LOGO PACTO CIUDADANO 1logo dam qs sin año pequeño 2logo app     

 

 

Banner conferencia

Quito será anfitriona de la XXV Conferencia Internacional de Osos 

La Asociación Internacional para la Investigación y el Manejo de los Osos (International Bear Association-IBA) eligió a la ciudad de Quito como sede de la conferencia internacional osos para este 2017. Los reconocimientos de la capital en aspectos turísticos, los avances en materia de investigación del oso andino y los esfuerzos del Gobierno del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Ambiente, con la creación de una política pública en la conservación del oso andino y el manejo de su hábitat en el DMQ, fueron los elementos que influyeron para que elijan a la capital como sede de la XXV Conferencia Internacional de Osos del 12 al 17 de noviembre de 2017

El lugar sede de la conferencia será el Hotel Hilton Colón y convocará a más de 300 científicos, biólogos y estudiantes de todo el mundo para tratar temas actuales de las 8 especies de osos que existen en el mundo. El oso andino, especie emblemática de la ciudad de Quito, tendrá un espacio especial en el evento al ser la única especie de oso de Suramérica.

El sector de la Mariscal de la capital sorprenderá a la ciudadanía con eventos públicos abiertos para integrar y entretener a la sociedad civil a través de actividades creativas de diferente índole

Quito al ser elegida como sede del evento, retoma el protagonismo internacional y abrirá sus puertas a propios y extranjeros, entre los propósitos  del evento está incrementar el compromiso e involucramiento del gobierno nacional y gobiernos locales en la conservación de la especie y el manejo de su hábitat en el Ecuador.

Para conocer la agenda de la Conferencia Internacional de Osos  Quito  2017 y participar en el evento, visita la página web www.quitolandofbears.com y nuestras redes sociales  Quito Tierra de Osos (Facebook) y @QuitoTierraOsos (Twitter).

Además, te invitamos a descargar la agenda de eventos públicos, hemos preparado varias actividades para que la ciudadanía se involucre en la protección del Oso Andino, especie emblemática del DMQ:

#QuitoTierradeOsos

red de monitoreo

Prediccion vientos

Servicios

quito tierra de osos

Patrimonio Natural

residuos solidos

Huella Carbono

Cambio Climatico

Postulacion Arboles

Buenas Practicas

Calidad gestion ambiental

Denuncias

Contacto

 SECRETARÍA DE AMBIENTE
  • TELÉFONOS:
  • HORARIO DE ATENCIÓN:
  • Río Coca E6 – 85 e Isla Genovesa
  • 3952-300 ext. 24131
  • Lunes a Viernes de 08h00 a 16h30
Copyright © 2019 Secretaría de Ambiente del Municipio del Distrito Metropolitano Quito.
Design & coding xpertosolutions.com